wrapper

Ultimo minuto

Hoteles (5)

Hotel Puerta del Sur

A tan sólo ocho cuadras del centro, cruzando el puente Pedro de Valdivia hacia la Isla Teja, en la rivera sur, a orillas del Río Cruces, insertado en el Santuario de la Naturaleza Río Cruces, a 28 Km. del aeropuerto y a 13 Km. de la costa del Pacífico.

Leer más ...

Hotel Boutique Borderío

Hostel Borderio se caracteriza por entregar un servicio personalizado al cliente, ayuda al momento de recorrer la ciudad, facilidades en Hostel, hacer de la estadía una experiencia disfrutando de la calidez y mística que encierra una casa de mas de cien años de antigüedad. en donde se conjuga perfectamente lo antiguo y moderno.

Leer más ...

Hotel Melillanca

Hotel Melillanca, está ubicado en pleno centro de la actividad turística, comercial y cultural de Valdivia, a sólo dos cuadras de la plaza de la República y de la tradicional Costanera de la ciudad. Dispone de 71 habitaciones finamente alhajadas, con calefacción central, estacionamiento privado y sauna.

Leer más ...

Hotel encanto del Río

En medio de un paisaje exuberante, se encuentra el Hotel Encanto del Río, en una ciudad de tradiciones y una región de ensueño.

Nuestro Hotel, acogedor por su tamaño y su servicio personalizado le permite amenizar sus reuniones de negocios con actividades culturales y recreacionales. Haremos que su estadía de vacaciones sea grata e inolvidable y su viaje de negocios todo un éxito.

Leer más ...

Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla

A partir de una casona antigua del año 1920, con fuertes características de la colonización Alemana, se levanta este hermoso Hotel, único, en la costa, frente al mar, rodeado de árboles autóctonos, amoblado enteramente con muebles antiguos, pero con todas las comodidades, para pasar una grata estadía

Leer más ...

Sobre CTV

Chacabuco #025 Local 17
Valdivia, Chile
Teléfono:56 63 -2 278748
Presidente: Pedro Perinetti Santis
Gerenta: Claudia Gallardo Molina
contacto@valdiviaturismo.cl

Suscríbase

Recibirá información de actividades en Valdivia y la región

Anuncio

Este sitio se encuentra en marcha blanca, por favor disculpe las molestas.