wrapper

Ultimo minuto

Hostales (9)

Hostal Arrayán

Hostal Arrayan , es un lugar dedicado al turista, para que puedan llegar a descansar en un entorno insertado en el barrio histórico de Valdivia , en un ambiente juvenil, hogareño y de independencia, a solo 3 cuadras de la plaza de armas o del centro de Valdivia, lugar de bares, discotecas, barrios históricos, cafés, restaurantes, boutiques de diseños, parques, museos, centros culturales, etc. Con una infraestructura que mezcla historia y comodidad para sus visitantes.

Leer más ...

Hostal Felisa

Nos encontramos ubicados a una cuadra del terminal de buses y a cuatro de la plaza. Locomoción en ambas esquinas de la cuadra y a dos cuadras de la Costanera de la Ciudad.

Leer más ...

Hostal y Cabañas Hettich

Hace 30 años nace el Hostal Hettich, emplazado en uno de los barrios tradicionales de Valdivia. Cercano a la ex estación ferroviaria, el hostal tuvo un flujo de pasajeros importantes, por lo tanto sus dueños decidieron marcar la diferencia, acogiendo con gran calidez a quienes buscaban un lugar para hospedarse.

Leer más ...

Hostal y Cabañas Borderio

El Complejo Turístico Borde Río, cuenta con Apart Hotel y Cabañas de gran nivel, amplios, totalmente equipados y confortables en cualquier época del año. El recinto tiene un acceso controlado, amplio estacionamiento privado y un entorno privilegiado con grandes espacios.

Leer más ...

Hostal y Cabañas Internacional

Con más de 10 años de experiencia y con recomendaciones en guías internacionales como Lonely Planet, Southamerican handbook, Reise know how, Footprint, Ivanowsky y Petit futé, Hostal y Cabañas Internacional ofrece un servicio cálido y grato. Ubicado en el centro de Valdivia, cerca de supermercados, centros comerciales y tradicionales colegios de la ciudad, cuenta con cabañas y habitaciones disponibles los 365 días de año.

Leer más ...

Hostal Totem

El tótem de una persona o de una tribu es la protección materializada en un animal, una planta o un objeto al que se estaba firmemente ligado. De este concepto nace el nombre del hostal, como una manera de difundir y rescatar del olvido tan preciosa relación entre el ser humano y la naturaleza.

Leer más ...

Hostal Río de Luna

A orillas del río Calle Calle en plena Costanera de Valdivia, se encuentra el Hostal Río de Luna, que además de ofrecer una excelente vista, pone al servicio la calidad y el confort, para todas las personas que visitan la ciudad. Ubicadas estratégicamente, el Hostal se encuentra a pasos de restaurant y cafés, que además de entregar muy buenas alternativas culinarias en su estadía, llama a los turistas a disfrutar de hermosos paisajes.

Leer más ...

Hostal Villa Paulina

El Hostal Villa Paulina ofrece a los turistas un cálido ambiente familiar, seguro, confiable y a dos cuadras de la Plaza de la República. La Construcción que inicialmente fue un convento religioso, acoge entre sus paredes recuerdos de cada uno de los turistas que se han hospedado en el lugar, quienes además de dejar por escrito su experiencia han sumado recuerdos a las colecciones de sus dueños.

Leer más ...

Hostal Entre Ríos

Un hermoso hostal con finas terminaciones en madera y a pasos de la Costanera, es Hostal Entre Ríos. Diseñado por sus dueños nace como una alternativa turística, que tiene como principal objetivo ofrecer un espacio, que haga sentir como en casa a quienes se hospedan en él.

Leer más ...

Sobre CTV

Chacabuco #025 Local 17
Valdivia, Chile
Teléfono:56 63 -2 278748
Presidente: Pedro Perinetti Santis
Gerenta: Claudia Gallardo Molina
contacto@valdiviaturismo.cl

Suscríbase

Recibirá información de actividades en Valdivia y la región

Anuncio

Este sitio se encuentra en marcha blanca, por favor disculpe las molestas.